SERVICIOS


Hoy en día todos sabemos que las redes sociales y paginas webs son el sistema de trabajo y publicidad de muchos  negocios y en Ibiza Lights  queremos ofrecer un sistema nuevo y exclusivo de publicidad a través del sistema de video denominado Timelapses donde somos pioneros y  podemos ofrecer una gran variedad de este tipo de videos desde muchas zonas de la Isla de Ibiza, donde el cliente puede escoger los clips de video para dar a su web un aire fresco, diferente y renovado haciendo llamar la atención de sus clientes a sus paginas webs o redes sociales.

 

Que es el denominado sistema Timelapse? es una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas. Esta técnica crea entonces una ilusión de imágenes aceleradas.

 

En Ibiza Lights ofrecemos también fotografías de gran calidad, donde puede hacerlas exponer en sus redes sociales, webs e impresos publicitarios.

 

En Ibiza Lights también realizamos Videos Timelapses bajo pedido, donde podremos ofrecerle un trabajo de gran calidad incluso en formatos de cine 4K.